Por si Aún no lo Sabes...


Por si aún no lo sabes aquí estoy esperándote, sentado, con mis espasmos, mis paranoias, rayadas y chistes malos para hacerte reír aunque no tengan ni puta gracia. Pero a ti y solo a ti te harán reír.

Por si no lo sabes, me puedes encontrar en cualquier bar tomando un cortado, tinto de verano o un vermut. Me encontraré justo debajo de una boina y en la parte superior de una silla de ruedas.

Pero por si aun no te has enterado, no suelo vestir de camisa, pantalón caro ni de chaqueta de traje. Soy más de pantalón vaquero, bermudas y de alguna camiseta que apoye a un grupo de rock o punk.

Seguramente aún no lo sabes, pero la primera vez que hables conmigo no me entenderás una mierda y te tendré que repetir todo varias veces. Incluso, puede que al principio te parezca tonto.

Pero por si todavía no te diste cuenta, yo no sea capaz de llevarte a muchos sitios por la falta de accesibilidad del mundo. Pero seguramente te pueda ofrecer otro tipo de experiencias que yo y solo yo pueda darte.

No te habrás dado cuenta, pero no te espero sin negarme a encontrarte un día sin más y que fluya lo que tenga que fluir.

Aun no lo sabes, pero arrastro heridas del pasado que me han hecho ser como soy, no necesito sanar porque estoy sano. Tan solo se trata de compartir experiencias.

Por aún si no lo sabes, ya sabes donde encontrarme…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Post que Nunca Quise Escribir