Cómo Afectan Las Cosas...

 

La frase hecha “el tiempo lo cura todo”, es unas de las grande mentiras o falacias de la humanidad. El tiempo no cura ni hace olvidar, puede ser que sea una tirita que a la mínima se pueda despegar con cualquier cosa y a “cualquier cosa”, me refiero a cualquier cosa literalmente: un recuerdo, una foto o publicación, una canción, etc.

Es cierto que una persona puede elegir si le afectan o no las cosas que les pasa en su vida y cómo. Pero hay otras (en las que me puedo incluir, si soy débil), las que nos puede afectar un poco más las cosas que suceden a nuestro alrededor más cercano. Y cada persona es como es, no va a cambiar por mucho que se lo digas o por más que uno mismo se lo proponga, eso está más que demostrado en el mundo de la psicología.

También dicen que cuando algo malo te pasa es porque algo mejor está por llegar, pero no sé yo… si fuera cierto media humanidad iria más feliz que yendo de setas. Las cosas pasan y a veces son buenas y otras malas. Así de fácil, en mi caso por ejemplo va por rachas: un tiempo guay, otro regular, otro malo. Va variando.

Y eso, al final no he dicho nada…

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Post que Nunca Quise Escribir