2015: Resumen De Un Gran Año.


Pues este año que finaliza hoy lo puedo calificar como el mejor que he vivido hasta ahora, ello se debe a muchas razones de peso. La primera de ellas es que me quité una mochila que cargaba en mi espalda desde hace 4 años y a finales del año pasado, después de una noche con los amigos decidí lanzar toda esa mochila llena de malos sentimientos al río para que se los llevará la corriente lejos de mi vida.


También he conocido a personas súper especiales llenándome de amor y de buenos sentimientos que me han marcado, quizás para el resto de mi vida a pesar de que por circunstancias de la vida ya no nos podemos ver tanto como antes, pero sé que siguen ahí a pesar de la distancia como yo estoy para ellos. 

Por otro lado, he estrechado la amistad con personas que estaban ahí desde hace algún tiempo  y que la vida y sus infinitas vueltas las han colocado cerca de mí, viviendo experiencias y momentos increíbles, apoyándonos los unos a los otros en los momentos que más lo hemos necesitado.

Por el contrario, también me he alejado de personas queridas, no por ninguna situación en concreta. Simplemente la vida es así de caprichosa, pero como he dicho antes, sé que siguen ahí y que algún día volverán, si es que se fueron alguna vez.

Otros de los aspectos importantes de este 2015, es que por fin tuve mi primera experiencia laboral gracias a una beca remunerada de 6 meses. Fue una vivencia increíble donde aprendí cantidad de cosas, aunque me equivocara algunas veces. Esa etapa me enseñó que soy capaz de conseguir todo lo que me proponga en la vida. De hecho, a raíz de esta fantástica experiencia me embauqué en el master de Dirección de Recursos Humanos.

En el aspecto deportivo, sigo en la misma línea que el año pasado, consiguiendo  títulos a nivel personal y colectivo. Pero lo más importante es que estoy colaborando para que el deporte que practico, el Slalom en Silla de Ruedas, se expanda para que más personas con discapacidad puedan practicar deporte y salir de sus casas.

Por último, a nivel personal en este año he crecido interiormente aprendiendo a dar amor a todos los que me rodean, a pesar de que haya tenido mis días de bajón y tristeza como cualquier persona. A pesar de ello, sigo teniendo cada vez más claro que cada día hay  que dar las gracias por los pequeños momentos y pensar siempre en positivo, así las cosas buenas vendrán solas. Ese es mi gran propósito para el 2016.

Feliz año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir