Harto...



Últimamente estoy hasta los cojones…

Harto de no poder elegir mi propio camino y que todos opinen lo que debería hacer con mi vida, cuando yo tengo otros planes. Serán más o menos factible, o incluso un utopía pero son mis sueños y ahora estoy en ese punto de la vida que me tengo que arriesgar para hacerlo.

Sé que en el camino dejaré a mucha gente, pero es el sueño por el que llevo peleando desde hace años y ahora es el momento de dar el salto, para probar que todo el esfuerzo de estos últimos años no han sido en vano. Asique seguiré  peleando a pesar de ir a contracorriente y no me importa si me tengo que dar de bruces contra el suelo.

Harto de que todo se desemmorone en cuestión de días o semanas cuando todo resultaba ser perfecto para mi después de mucho tiempo deseando que todo fuera la mitad de bien, o quizás ni si quiera lo esperaba.

Será difícil pero lo conseguiré….

Comentarios

  1. Hay que arriesgarse por lo que queremos y amamos hacer, los que te quieren lo aceptarán y te apoyarán, pero hay que demostrar que de verdad te importa y tirar para adelante con ello. Trabaja duro y ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir