España, sigues ahí?



Aún estoy atónito de lo que pasó ayer…

Acudí a mi colegio electoral con ilusión por un cambio de gobierno progresista y de izquierdas, me  daba igual el signo o el color que fuese, la verdad, pero quería  un gobierno que aplicase políticas expansivas que salven a la ciudadanía y a las clases más bajas del austericidio de estos 4 años y medio. Esperaba con ansias el recuento, pero cual fue mi sorpresa? El PP no solo gana las elecciones, sino que gana escaños y votos (rescatando votos de ciudadanos). También hay que decirlo, porque no? Pablo Iglesias se equivocó no facilitando un gobierno presidido por Pedro Sánchez

Me fui a la cama decepcionado por la poca crítica de la ciudadanía que nos roban en nuestra cara y aun así votamos a nuestro verdugo. También he de decir que respeto a los votantes del PP, pero no los entiendo y mira que no lo intento, votar a un partido que ha saqueado las arcas públicas mientras aplicaba recorte en sanidad y educación e incrementa la deuda hasta el 100% del PIB. Me parece que España se lo debería hacer mirar….

Es cierto, que aunque no lo digan, pero el futuro augura muy amargo para el PP por dos razones básicas: 1) No tiene mayoría absoluta, y por lo tanto, no debe de llegar a acuerdos sí o sí para gobernar, y 2) el  votante del PP es  una persona mayor, es decir, que tienen complicado el relevo generacional. Y no lo digo yo, son datos objetivos.

Sólo espero que no nos roben más derechos…

Por cierto, hoy cayó España eliminada en octavos, eso sí que es un drama!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir