Vergüenza Torera



Lo confieso, me gusta la política, desde pequeño he oído hablar a toda mi familia de política (aunque no me enteraba de nada). Pero desde hace muchos años sigo la actualidad política, noticias, debates, tertulias, etc. Pero he de decirlo: estoy harto de tantas elecciones, de que se pongan a  parir unos a otros y de que no sean capaces de llegar a acuerdos –ni si quiera para el mailing- que  nos costará millones de euros junto a las nuevas elecciones. PATÉTICO!

Afortunadamente, la política no es un fiel reflejo de la sociedad, sino estaríamos todos de uñas con todos reprochándonos los errores del pasado. Con lo fácil que es dejar el orgullo a un lado………. Y lo que te rondaré morena, porque a partir de ahora en adelante, con el nuevo escenario político que se nos presenta gracias a  la irrupción de Ciudadanos y Unidos Podemos, se acabaron las mayorías absolutas en las elecciones venideras. Y de verdad, creo que eso es bueno porque se obligará a pactar y propiciar nuevas sinergias, pero claro, hace falta voluntad política de nuestros “líderes” (lo pongo entre comillas porque algunos carecen de liderazgo).

Harto de Mariano Rajoy, sus políticas anti-sociales y de su mafia de partido.

Harto de Pedro Sánchez, se olvidó su condición de “socialista” votando en contra de la derogación de la reforma laboral.

Harto de Albert Rivera, se va a Venezuela a defender los Derechos Humanos y se olvida de que la Unión Europea expulsa a los refugiados.

Y harto de Pablo Iglesia y de su prepotencia.

Pero Rosendo lo define mejor…


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir