Odio y Amo




Hoy rescato un texto que escribí cuando tenía 19 años recién cumplidos inspirado en la introducción del video clip de Stamby de Extremoduro. El texto está tal cual, no he modificado ni una coma.

...... mirando el mar mientras el mundo gira .....

No soporto los anuncios de televisión que intentan reflejar la vida real sobre un producto,
estoy harto de encontrar el amor y de que el amor no me encuentre a mí,
de hipócritas que hablan sin saber y que condenan sin previo juicio.
odio a los que se creen superiores por el color de su piel,
no aguanto no ver a mis amigos, aquellos que están lejos
y esos que viven en mi misma ciudad,
adoro a los que conozco y les puedo ver,
y me revienta a aquellos que no,
me enerva la gente que se dejan llevar por las modas,
las que no piensan por si solas y las que no tienen ideales,
me cuesta entender que halla diferentes partidos políticos
si todos quieren libertad y democracia,
odio que a primera vista piensen que no me entero de nada
tan solo por ir en silla de ruedas,
y me encanta cuando cambian de idea cuando me conocen de verdad,
me cuesta aceptar que hay personas que no volveré a ver más,
de estar lejos esa persona especial que conocí hace poco,
y de saber que no conseguiré a mi amor imposible,
me cuesta entender porque malgastamos nuestro tiempo
si sabemos que no va a volver,
odio a esas personas que intentan hacerse el gracioso copiando a otras,
a aquellas que dicen que no tienen perjuicios
pero que en el fondo están llenos de ellos,
odio odiar,
y amo amar....


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir