A Veces Cuando Estoy Tumbado en mi Cama me Pregunto…



Dónde estabas en mi niñez cuando jugaba como un crío, me gustaría poderte haber observado como crecías.
Dónde  estabas cuando imaginaba aquel ser perfecto que me haría sonreír.
Dónde estabas cuando me retozaba de dolor en mi cama por amores no correspondidos.
Dónde estabas mis sábados de fiesta o de quedarme en casa viendo la televisión en una cama demasiada ancha para mí.
Me pregunto dónde estás en mis domingos de resaca, o las tardes de esos mismos días que parecían años.
Quiero saber cómo te llamas, si estás lejos en estos momentos, si eres de cerveza o de tinto, o si algún día nos encontraremos y dónde.
Me intriga cómo y de dónde serás.
Si como ya me ocurrió, te encontraré al abrir una puerta.
O si no te encontraré jamás.
Qué harás los 14 de febrero y si lo pasas acompañada.
Si te irás una vez te conozca un tiempo y si volverás alguna vez.
Si te quedarás para siempre a dormir junto a mí para verte cada día amanecer.
Me pregunto cuáles serán tus amigos, tus aficiones o si te gusta el café con leche.
Si ahora mismo compartes lecho con otra persona.
A veces, por preguntar, me pregunto si existes…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir