Apenas te Conozco...

Apenas te conozco, solo sé tu nombre pero te veo pasar casi cada día, incluso algunos de esos días pasas por mi lado que hace que recorra un leve pero intenso escalofrío que hace que me tiemble todo el cuerpo y haces que se derrita las cubiertas de las ruedas de mi silla. Las mismas que anhelan recorrer un largo camino, pero no detrás o delante de ti. Sino un largo camino a tu lado.

No sé de ti, y seguramente no llegue a saber nada sobre ti, o quizás a el día menos esperado logre a recabar algún dato más. O hagas las maletas, te mudes y me tenga que conformar viendo alguna actualización en alguna red social, que como narraba aquella canción: “A los desconocidos se les llama amistades”.

O quizás mis deseos se hagan realidad y algún día empecemos a entablar una conversación como dos simples desconocidos que dejan de serlos para convertirse en alguien por descubrir, y acabar siendo, en el mejor de los casos, en el mejor secreto del otro que jamás revelará.


Mientras tanto, los  escalofríos seguirán recorriendo mi cuerpo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir