Carta a los Reyes Magos 2018

Querido Reyes Magos.

Se acerca el 5 de enero de nuevo y os escribo la tercera carta desde el cajón desastre de el cajón desastre de mi mente, es curioso porque en las dos anteriores no me hicisteis ni caso y eso que en las dos habéis tenido 365 días para cumplir mis “deseos, pero nada, se e que eso de ser ateo y republicano pasa factura.

Asique este año no sé que pediros y no tengo nada preparado. Pero bueno, haré un pequeño esfuerzo, aunque no me hayáis hecho caso en los dos años anteriores, el año 2017 ha sido un buen año donde trabajé, viajé, conocí gente increíble (aunque algunas personas poco después desaparecieron, no sé por qué). Y bueno, he acabado el año currando con contrato indefinido asique no está mal.

Para este año me molaría seguir viajando lejos, me queda por visitar muchos países para conocer su cultura y sus costumbres. Si me traéis un billete para cruzar el charco fliparía en colores, sobre todo a Latinoamérica, sino me conformo con Marruecos o algún país del Este de Europa. O volver a Polonia, que este año estuve en la boda de un colega y me quedé con ganas de más, a pesar de no estar nada adaptado…

Además, espero seguir conociendo gente que me aporten cosas interesantes para mi evolución como personas, y si se convierten el grandes amigxs por mucho tiempo mejor que mejor. Me gustaría también reencontrarme con aquellas personas que algún día se fueron de mi vida por alguna circunstancia, y si no es así, que les vaya bien…

Y bueno, puestos a pedir pido no parar de ir a conciertos de música, disfrutar de cualquier cosa con la gente que me importa. Menos corrupción política y más democracia laica.

Será posible que me traigáis todo esto?? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir