Escapar...



De perderse en el tiempo como volutas de humo dejando todo atrás, los malos momentos, las alegrías, las penas, los quehaceres que día tras día nos matan por dentro envolviéndonos en una absurda monotonía que, conforme avanza el tiempo, nos hacer caer en esa maldita espiral de rutina infeliz.

Muchos de nosotros, en muchas ocasiones, deseamos partir hacia una huida hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, para huir de una mala época o recuperar la suerte que tuvimos en el pasado. Lo que quiere decir que no queremos huir de una situación en concreto, simplemente echamos de menos algo o a alguien que nos hizo sentir bien hace algún tiempo. Circunstancia que casi siempre nos negamos a admitir por miedo, cobardía, orgullo o simple desconocimiento por no ser realmente objetivos con lo que realmente sentimos o pensamos.


Huir, escapar, perderse en el tiempo, son eufemismos para desear un cambio en nuestra vida para mejor. Pero el tiempo pasa solo y cuando queremos darnos cuenta ya se ha esfumado entre las agujas del reloj sin punto de retorno…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir