La Política Nos Enfrenta


Ante los recientes sucesos ocurridos puedo observar lo siguiente...

Vivimos enfrentados sin querer, por ideales, razas o condiciones diferentes. Sin darnos apenas cuenta, los que “manejan el cotarro en nuestro nombre” se tiran los trastos a la cabeza asumiendo de per se que así nos representan mejor. Eso ,directa o indirectamente, se traslada a la calle donde en ocasiones, es mejor no hablar de política para no pelearse con un amigo, familiar o conocido.

Da pena que esto sea así, de que algo que debería unir por el bien común, nos dividan por cuatro golfos ansiosos de poder y que esperan pacientemente su turno para chupar del bote que llenamos entre todos. Me es indiferente el partido, sus siglas o el color, todos, absolutamente todos tienen y tendrán mierda, tanto para que se pueda sobresalir del estanque.

¿Y nos enfrentamos por ellos? ¿Tan imbéciles somos? ¿Tan fácil se lo vamos a poner? ¿Tan hooligans somos por una simple idea? ¿Y tan tontos somos que despreciamos al de al lado por las suyas?

Lo admito, me gusta la política, pero, sinceramente, me toca los cojones que estemos semi-enfrentados por ella, que no paremos de discutir, que nadie intente llegar a un termino medio con el que piensa de forma distinta, ni mejor ni peor, distinta. Esto ha hecho que sea un tema tabú en muchos encuentros familiares o de amigos.

En fin, cada día tengo más claro que en este teatros los títeres somos nosotros y bailamos a su son.

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo Iván. Es una pena pero con mi padre por ejemplo, con el que siempre tuve una buenisima relación ya no ouedo hablar de política... Cada vez que salta el tema acaba gritando y no escuchando al otro, en fin tal cual hacen ellos. Te mando un beso grande Iván, soy Andrea, me dijo ayer la Leli que te vio el finde pasado, a ver cuándo saco un hueco para ir a Elche a hacerte una visita. Besos!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir