12 m2


Esa es la medida del habitáculo que habito habitualmente, donde te recuerdo, te pienso, te fantaseo. Pero también me despierto para darme cuenta que ya no estás a mi lado por más que, en esos 12 m2, te vea cuando cierro los ojos cada vez antes de irme a dormir.

12 m2 donde solo estamos mi intimidad y yo, un espacio tan pequeño para ella y yo que a veces incluso nos estorbamos por estar en un espacio tan pequeño, hasta el punto que yo en ocasiones me escapo por la puerta.

En esos 12 m2 existe un espacio que sirve para soñar, esos sueños no siempre son agradables. Pero me los trae mi subconsciente para que no me olvide que están ahí. Algunos son buenos y otros malos.

Es un espacio tan pequeño que algún día espero escapar de él. Tengo ganas de ello y siento que la vida poco a poco se me escapa como agua entre las manos sin poder conseguirlo. 12 m2 son testigos de mi impotencia.

Son tan pocos metros para tantos recuerdos, deseos, fantasías y sueños que chocan entre sí unos con otros confundiéndose entre sí y a mí.

12 m2 de soledad, tranquilidad, de reflexiones, de lecturas, de recuerdos, de echar de menos, de amar, de odiar, de impotencia…

12 m2 de mí

12 m2 que han servido para un nuevo post...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir