Carta a los Reyes Magos 2019


Un año más llega la noche de reyes, la ilusión y la alegría embaucan la mayoría de los corazones. El mío no, para qué negarlo? Cada año desde el 2016 expongo por aquí mis peticiones y casi nunca me las conceden, aunque bueno, pensándolo bien hubo una que si me concedieron de manera relativa pero no puedo desvelar de qué se trata.

Lo cierto es que no sé qué cojones pediros para este año, querido reyes magos, tengo curro, colegas, familia, salud (obviando que tengo parálisis, claro). Puede que os pida poder ver más a ciertas personas que por circunstancias se hayan alejado de mí este año, que me traigáis otras nuevas que me puedas aportar cosas nuevas, y por supuesto, las que están en mi vida no se alejen mucho, si lo tienen que hacer, que sea por poco tiempo.

Por otro lado, ya que estamos hablando de personas, me gustaría volver a ver a varias personas que han significado mucho para mí años atrás, aunque bueno quizás sea conformista y con mantener el contacto con ellas me es suficiente. Pero si se pueden ver mejor que mejor, evidentemente.

Ah! Una cosa muy importante, a ver si ya por fin sale algún proyecto por aquí cerca en Elche, Alicante o Murcia en el que me pueda independizar. Es jodido, lo sé, pero ya tengo 30 años y creo que ya toca salir del huevo, no? Para eso, necesito conservar el curro que tengo, o conseguir uno cerca de la vivienda para poder ser económicamente independiente para poder ir a mi bola como siempre, dentro de mis posibilidades.

Por último, en el aspecto deportivo, me gustaría seguir mejorando y ayudar a que el Slalom en Silla de Ruedas siga haciéndose grande hasta llegar a ser paralímpico. Además de ayudar a personas con diversidad funcional a que salgan de sus casas para practicar deporte.

La verdad es que esto es todo, excepto lo del piso, todo lo demás es fácil de lograr. A ver si este año hay suerte…

Por cierto, os dejo con un villancico:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir