El Mundo de Mierda en que Vivo




Cuando enchufo la tele me da asco el mundo que me rodea, solo veo corrupción, odio, asesinatos, tequemanejes de los putos políticos que nos roban con impunidad mediante el beneplácito de nuestro voto… aunque sin reconocerlo por parte de nadie. Tan solo cuenta que gane los “nuestros”, y si lo hacen, al día siguiente directamente nos la suda lo que hagan. Llevamos la puta venda en los ojos a base de fútbol y telemierda.

Salgo a la calle y solo observo indiferencia, comentarios asquerosos de odio al diferente y/o de abusos al sexo contrario. Clones unos de otros a nivel de imagen y comportamiento fruto del marketing o de los medios de comunicación que nos dictan como hay que ser, pensar y cual es la vida que debes llevar.

Nos venden la felicidad financiada en cómodas cuotas a pagar. Ese es su truco de fidelización, compra X, endeudarte, trabaja para pagar la puta deuda y cuando la obsolescencia programada aparezca, vuelve a comprar. Pero para eso, debes de tener un buen curro, y para eso, tienes que estudiar una carrera que vale unos 1.000 pavos por curso y luego un máster de 2.500 como mínimo, eso sí, te enseñarán solo lo importante para ser un engranaje más en este sistema. No vaya ser que vayas a pensar por ti mismo y la líes.

Nos etiquetan por raza, sexo, sexualidad, condición física y/o mental. Pero sobre todo por religión, que si no compartes mis creencias fundadas en nada, solo en creencias intangibles para el raciocino.

Este es el mundo en el que vivo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir