Soy Como Soy...



Soy como soy, con mis gustos, experiencias que poco a poco han ido forjando mi personalidad hasta ser como soy hoy en día. Con mis contradicciones extremadamente gordas, no me gusta el capitalismo, pero vivo de él y me aprovecho también, y asumo las críticas por ello. Pero por un oído me entra y por otro me sale.

Sé que soy contradictorio, pero en todas esas contradicciones me encuentro y me hace se yo. El mismo que protesta por todo y buscar, casi siempre, los tres pies al gato. El puto inconformista en ocasiones y en otras, el que le cuesta seguir de su zona de confort. A veces solo necesita un pequeño empujón.

Soy como soy, raro en mi especie, en mi ciudad, en mi circulo, en la puta época que me ha tocado vivir con mis circunstancias, logros y fracasos, por mis gustos, ideales e inquietudes. Soy el resultado de todos ellos, de una negligencia médica, de vivencias fantásticas que sin una discapacidad jamás hubiera vivido. Seguramente hubiera vivido otras, mejores o peores, pero ni de lejos conocería los “mundos” que conozco de la discapacidad o del deporte adaptado.

Soy así, el que desoye las críticas y el que huye de los elogios porque no cree que por hacer las cosas normales teniendo una discapacidad los merezca. El que prefiere que le conozcan antes de juzgar y si me tienen que decir que soy un hijo de puta o un cabronazo que me lo diga (con respeto a mi madre).

Soy el pasota a veces de todo, y en otras, el pesado. Al que han hecho y ha hecho llorar, al que le han olvidado y al que ha olvidado, el que no llegó y se pasó.

Soy como soy,  y al que no le guste que se joda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir