31 Años ya, y yo con Estos Pelos...



Un año más… Y ya van 31! La semana pasada me volví a reencontrar, por casualidades de la vida, con una persona con quien celebré mi 18 cumpleaños, y los dos llegamos a la misma conclusión: ¡Parecía qu0e fuera ayer!

Y es que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando te va bien y disfrutas de lo que estás haciendo, aficiones amigos, familia, te planteas nuevos retos, etc. Es cierto que poco a poco uno va “perdiendo” vitalidad y se cansa con mayor rapidez. Aunque parezca coña, ir sentado todo el día te amuerma más y si además solo bebes tintos de verano pues el pelotazo se incrementa (soy de ese selecto club al que no le gusta la birra).

Pero entrando en materia, los 30 no han estado nada mal empezando por la participación del campeonato internacional de Slalom en Silla de Ruedas en agosto, consiguiendo dos oros y una plata. En febrero se hizo el primer encuentro nacional de este gran deporte en Alcoy durante todo un fin de semana, en el mismo pude conocer a gente que, a día de hoy, es super importante en mi vida y con quien tuve la suerte de compartir un espacio tan importante para mi como es el deporte.

Por otro lado, y siguiendo con el tema deportivo, he tenido el honor de formar parte del equipo ad hoc como representante de los deportistas a nivel nacional para renovar el reglamento de este deporte y sentando las bases del nuevo circuito oficial.

Cambiando de tema, hace justo un año comencé un proyecto muy personal que me está llevando mucha dedicación y trabajo, pero que espero que a medio-largo plazo (si todo va bien) poder sacarlo a la luz para quien quiera pueda disfrutarlo.

Pero no todo van a ser buenas noticias, evidentemente no vivo en los mundos de yupilandia. He tenido épocas y días malos, como cualquier hijo de vecino, he querido retener o acercarme a personas que no ha podido ser. Esto forma parte del vaivén de la vida: las personas van y vienen. O como dice el gran José Mota: las gallinas que entran por las que salen. Pero por suerte, los colegas de toda la vida siempre están.

En definitiva, los 30 han sido un gran año, pero me quedan muchos retos por delante. No desisto en querer independizarme, aunque sea difícil y algunos los sigan viendo casi imposible, pero con 31 años y curro estable creo que ya toca. También espero aumentar el número de conciertos a los cuales asistir (mi gran vicio), viajar muchísimo, conocer a gente que me pueda aportar algo nuevo y muchas sorpresas.

28 de julio. Mi cumpleaños, 31 años y yo con estos pelos…

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños amigo!!!!

    Espero que estés disfrutando de un gran finde, y un gran día.
    Es increíble la cantidad de cosas que haces. Y nos enseña a ser conscientes de que no existen límites, sino los que uno mismo se pone, los cuales no son reales. Que si uno quiere, es capaz de hacer muchas cosas... muchas más de las que yo estoy haciendo XD. Así que me toca ponerme las pilas y espabilar.
    Felicidades por tus logros, por este gran año, y por que el que empiezas lo sea también.
    Yo sí soy de cerveza pero también me gusta el tinto, así que espero tomarme alguno contigo en alguno de esos conciertos (una de mis asignaturas pendientes jaja).

    Besitossss!

    Silvia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! no sabes como me está molándome estar conociéndote yo también espero verte pronto! besoss. eres genial

      Eliminar
  2. Genial! Y que cumplas muchos más! Logrando todas tus metas y sueños! Y así!! Con esos pelos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir