Post al Tiempo..



Este post te lo dedico a ti, sí sí, a ti que te encuentras junto en la parte inferior derecha de la pantalla de cualquier ordenador, en una pantalla o en el calendario colgado de la pared. Sí, no te hagas el loco, te escribo a ti, al tiempo.

Verás tengo un par de dudas que necesito resolver, seguro que no soy el único que tiene las mismas dudas que yo. Y es que ¿por qué pasas lento cuando necesitamos que vayas rápido por cualquier circunstancia y viceversa? Siempre tienes la manía de hacer lo mismo tío, juegas casi siempre en contra de todos generando ansiedad y apatía, ¿eh? ¿Lo sabías? Cabrón.

Por el contrario, pareces un rayo veloz cuando una persona está a gusto y disfrutando del momento o de la época en la que se encuentra en esos instantes. Casi nunca dejas saborear el instante cuando es bueno. En cambio, si es malo permites que uno se ahogue en la mierda. Mira que eres…

Me generas ansiedad y tristeza cada vez que estoy pendiente de ti. Ambas, difícil de calmar. He probado de todo: salir, leer, pasear, ver series… pero siempre vuelves a mi puta mente. Por una cosa o por otras matas lentamente, es entonces cuando queremos rebobinar para volver a vivir. ¿No te das cuenta que nunca estamos contentos contigo?

Me desesperas, me matas, me ahogas, me ansias. Pero cuando te portas bien conmigo no te lo reconozco y paso de ti. Una por otra, te jodes


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir