El 2019 ya se va...



Un año más termina, 365 días de intentos de nuevos propósitos que se van por la borda, de alegrías, nuevas experiencias. Y cómo no, también de decepciones y desilusiones (así es la vida).

Este año  2019, ha sido un año que ha pasado sin pena ni gloria. Aunque sí que puedo destacar que este año lo recordaré por haber podido tener mii primera experiencia internacional en Portimao (Portugal) y también por conocer, gracias al deporte, varias personas que se han convertido muy importantes para mí.

Por el contrario, han salido o están saliendo personas de mi vida que no creería nunca que lo harían. Eso genera desilusión y hastío a cualquier persona, pero bueno, así es la vida. Los que salen por lo que entran.

Pero me quedo lo bueno de este año: he ido a cantidad de conciertos, he probado un festival nuevo. El Iboga que, aunque la música no me molaba mucho, el ambiente fue espectacular ¿Quién saber si volveré o no? También he empezado a probar otro deporte, la boccia, de momento soy un paquete pero ya veremos hasta donde soy capaz de llegar pero de momento me mola, y eso que llevo toda la vida metiéndome con los bocceros… pa’ lo que hemos quedado.

El 2020 no sé que me deparará, seguro que muchas idas y venidas como siempre. Espero ya por fin terminar el proyecto que llevo entre manos desde hace año y medio, aunque no sé cuando verá la luz, espero que pronto. También espero, como no, seguir yendo a conciertos y festival (sobre todo para ver La Polla y Extremoduro), seguir practicando deporte y competir tanto a nivel nacional e internacionalmente. Pero, sobre todo, espero salud para todos.

Ale, feliz año.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir