Carta a los Reyes Magos 2020


Llega la noche de reyes y llega el momento de hacer la carta a los reyes magos, que pesar de que tengo ya 31 años y sea más ateo que el copón (algún día os daré mi opinión sobre las religiones).

Bien, empezamos. A parte de la salud, para mí y para los de mi alrededor (eso es lo más importante). También pido días y noches interminables de risas y carcajadas, de pasión tanto mental como carnal), conocer gente nueva que me transporte a otros mundos con conversaciones interesantes, excursiones a rincones incenditos, baños en la playas/piscina desnudo por la noches. Alguna que otra cena, peli y lo que surja con aquella persona que nos podamos gustar.

También me gustaría que me trajeran de vuelta a varias personas que han decido irse o alejarse un tiempo (no lo sé) de mi alrededor. Conservar a esas que a día de hoy me rodean, que afortunadamente no son pocas. Y también, claro, que no salgan muchas, evidentemente.

No estaría de más que me trajeran nuevas experiencias llenas de adrenalina, conocer el amor, la alegría de un mensaje inesperado, una visita o un plan de la misma índole.

No sé si es mucho pedir…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir