31 Para Olvidar, ¿32 Para Soñar?

 

Un año más, y ya van 32. Me toca hacer balance de este último año, no os puedo engañar este no ha sido (ni lo está siendo) un bien año. Más allá de la pandemia que está azotando al mundo, pero aun así puedo extraer tres o cuatros cosas buenas.

Entre las cosas buenas puedo decir que comencé justo este año de festival, en el Iboga, un gran festival que, aunque la música no me gustaba mucho, me lo pasé y conocí gente de puta madre. Después vino el Rabolagartija, gran festival dentro de lo que cabe. Ese lo disfruté más que el primero, aunque una noche casi pierdo la vejiga, pero eso ya es otra anécdota que ya os contaré.

Otras de las experiencias buenas fue la participación en los CPISRA multi-Sports developmente Games. Fue mi segunda experiencia como internacional y la primera fuera de España (a nivel deportivo). Espero que se pueda seguir avanzando en este sentido y que yo, personalmente, pueda seguir ayudando a que este gran deporte, paso a paso, se convierta en paralímpico. Es un camino largo lleno de obstáculos, pero merece la pena recorrerlo.

En el aspecto deportivo, también he comenzado una nueva aventura en la boccia. Un deporte nuevo para mi y, sinceramente, pensaba que era mucho más sencillo. Pero los resultados han sido bastantes buenos para ser mi primera temporada, me he quedado 5º de 10 de la provincia de Alicante de mi categoría, no está nada mal. La temporada que viene esperemos mejorar la posición, o cuando se pueda jugar… que ese es otro tema.

Hasta aquí la parte buena.

Durante este año me he dado cuenta que muchas personas han decidido dejar mi vida y seguir su camino. Por H o por B, pero es es así. Han decidido bajarse de mi barco personas importantes para mí. No sé si será temporalmente o de manera definitiva, lógicamente deseo que sea la primera opción. Porque no es una cosa que se lleva bien, y más con el dichoso confinamiento. El estar todo el día en casa encerrado pues da para pensar y mucho…

Y nada, esto ha sido mis 31, espero que los 32 me traiga más alegrías, personas nuevas y de vuelta. Y muchas, muchas experiencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir