Por Fin Decimos Adiós al 2020

Por fin se acaba este maldito 2020, maldito en todos los sentidos: social, económico y a nivel personal, tampoco ha sido un buen año que digamos. Pero bueno, me quedo con lo bueno que ha sido poco, pero sí que ha habido cosas buenas.

Primero de todo, es que por suerte estoy bien de salud y toda mi familia. Decir eso en el año que llevamos ya es un lujo, también puedo decir que me he salvado de la quema de los ERTES y despidos. Conservo el curro, eso, al igual que lo anterior es un privilegio en este año maldito.

También he conocido personas especiales que espero que se queden cerca de mí por mucho tiempo, aunque eso nunca se sabe. En eso me he sacado un master este año: personas importantes han decidido tomar otro camino, lo que me ha supuesto un gran aprendizaje interno y psicológico, una evolución hacia la madurez como persona. Por el contrario, otras me han ayudado mucho en los momentos más bajos.

Por desgracia, el maldito coronavirus me ha arrebatado mis dos grandes pasiones: el poder competir, más cuando hace un año inicié una gran aventura en la boccia que de momento no se me estaba dando nada mal (5º puesto de 10 en la provincia de Alicante) y el otro, mi deporte fetiche, en Salom en Silla de Ruedas. Este 2020 ha sido el primer año que no he competido a nivel nacional desde el 2004, echad cuentas…

La otra pasión que me ha arrebatado la pandemia han sido los conciertos y los festivales, aunque es cierto, que me desquité con los conciertos que organizó un colega en su terraza de Daniel Higiénico y de Feliu Ventura, dos cantautores que me encantan. Os lo recomiendo si no los conocéis.

¿Y para el año 2021 que le pido?

Pues pido lo que todos, que esta mierda del Covid se vaya de una vez, aunque creo que va para un rato más por desgracia. Cuando por fin se marche por fin recuperaré(mos) la vida normal y todo lo que nos ha quitado. En mi caso, lo he mencionado más arriba el deporte y los conciertos, esto último puede resultar banal pero la música en directo es un vicio para mi y más si la comparto con la gente que quiero.

Por otro lado, este año me he propuesto acabar la primera fase del proyecto que llevo entre manos. Ya sé que todos los años digo lo mismo, pero este año es de verdad, tengo ganas de terminarlo y que pronto pueda ver la luz, para quien quiera lo pueda disfrutar.

Además, me gustaría que la gente que decidió salir de mi vida en algún momento, se atreviera a ponerse en contacto conmigo. Y la que ahora tengo, no se vaya, al menos, por mucho tiempo. Aunque ese sea el trasiego normal de la vida.

Bueno, ya voy cortando que me estoy poniendo filosófico. Feliz año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir