Ya Está Aquí la Maldita Entrada Del Cumpleaños...

 

Hace tiempo que no escribo por aquí, más de dos meses o tres. Lo tengo bastante abandonado, no sé si borrarlo definitivamente, aunque intentaré darle más uso.

A pesar de todo, hoy escribo por mi cumpleaños como cada año, es cierto que el año pasado me lo quité del facebook porque me agobiaban todas las felicitaciones cada año y tener que contestar una a una. Estoy quedando como un arisco, pero es la verdad, y mucho os estaréis enterando que ahora es mi cumpleaños. La pescadilla que se muerde la cola.

Este año no comenzó muy bien anímicamente hablando, tuve que despegarme de ciertas personas que en su día fueron mucho para mí. Me costó superarlo, incluso hoy tengo mis momentos. Pero ya está: quien quiera estar bien, y si no, fuera. Así de sencillo. 

Y por lo demás, ha sido un año normal (teniendo en cuenta el dichoso covid), he conocido a personas increíbles, que espero que se queden cerca mucho tiempo. Hemos conseguido retomar el deporte adaptado, con todas las medidas de seguridad pertinentes siendo todo un éxito. Esperemos que dure. 

Por otro lado, hace poco que terminé el proyecto personal que espero que pronto (en unos meses como mucho), pueda sacarlo a la luz. Creo que os gustará. Algunos ya saben de qué se trata. 

Por último, prometo intentar mantener más vivo este blog durante este año, solo hace falta que se me ocurran ideas para escribir.

Ya puedo decir eso de ¡Mis cojones 33!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir