Post Sobre la Vacunación

 

Seguramente este post me traerá muchas críticas hasta por parte de quienes son mis amigos y de quienes comparten tiempo conmigo. Quiero escribir sobre la vacunación del Covid-19. 

He de decir que estoy completamente a favor de la vacunación, incluso desde antes que las diferentes vacunas salieran a la luz hace un año aproximadamente. Ya en la época más dura del coronavirus pensaba y estaba convencido que para superar toda esta mierda son las vacunas (y lo sigo pensando). Simplemente por lógica: hay un virus altamente trasmisible, que no va a desaparecer solo y que, si solo tomamos medidas de precaución, el virus seguirá ahí no se va a ir por sí solo.

Entiendo, en principio, de los que no quieren vacunarse. Inocularse una sustancia en tu cuerpo con tan poco tiempo de estudio da respeto, eso lo puedo llegar a entender…. Pero no es coherente, me explico: respiramos aire contaminado de los coches, comemos mierda a diario (bollería industrial, azúcares, procesados, transgénicos, etc). A parte, los efectos de la vacunación son evidentes ya que, según estadísticas, el mayor porcentaje de los ingresados actualmente por covid son los que no están vacunados. 

También es cierto que hay un milésimo porcentaje sobre cientos de miles de vacunados al que le han sentado mal. También es cierto que el porcentaje con nacer con parálisis cerebral es de es de 2,4 por cada 1.000 niños y me tocó a mí, pero no por eso le voy diciendo a la gente que no tenga hijos. Os imagináis que cada vez que vea a una embarazada le dijera que no tenga el hijo/a por una mínima posibilidad de que tuviera algún tipo de diversidad. Si lo hiciera, ¿cual sería tu opinión sobre mí?

Sí, estoy vacunado, de azatraceneca (la chunga), no me arrepiento de ello porque quiero volver a salir, viajar, volver a hacer deporte sin protocolo, visitar a mis abuelos sin miedo, que mis padres puedan volver a viajar, conocer gente, poder tomarme el café de medida mañana con mis compañeros de trabajo, currar sin mascarilla, ver como las personas que trabajan en residencias puedan ir sin ellas.

 

¡Qué a gusto me quedé!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir