Que el 2022 no sea como 2020 ni 2021

 

Se acaba 2021, todos creíamos que el 2020 fue un año para olvidar, pero este año le ha sujetado el cubata al anterior como decía el famoso meme que circulaba por redes al principio de año.

Ya no entro en el tema del covid que empezamos todos muy emperezados con la vacunan, pero desde hace unas semanas para acá, la cosa se está volviendo a poner la cosa chunga. Eso, unido a los que no se quieren vacunar pues… bomba.

Pero a lo que íbamos, comencé el año un poco raro, pensativo y reflexionando sobre varios asuntos, teniendo que poner distancia por que la vida es así, pero sin nada grave. También fui de los primeros en vacunarme por ser una persona dependiente, después hubo cierta incertidumbre al ser AstraZeneca pero al final me inoculé la segunda dosis sin ningún problema.

Esto me llevó a recuperar el trabajo de modo presencial después de más de un año trabajando desde casa, aunque el teletrabajo me gusta, volver a la oficina con tus compañeros mola más aunque no podíamos hacer las misma cosas que prepandemia, etc. Aunque ya me han comunicado que tengo que volver a la modalidad de trabajo desde casa.

Al final de temporada-curso se pudo retomar las competiciones después de más de un año. Fueron bastante bien, en slalom quedé campeón nacional y en boccia segundo en el open de la Comunidad Valenciana,  asique no está mal. Esta temporada ya hemos empezado, en slalom bien (como siempre).

Luego llegó el verano, aparentemente tranquilo, pero en agosto hubo un punto de inflexión en mi vida que me hizo recapacitar y aceptar quien soy y dónde estoy. Todavía estoy en ello, aceptando y asimilando cosas de mi alrededor de presente y futuro. Este es un ejercicio que todos alguna vez habremos hecho, aunque a veces cueste.

Después, en otoño han llegado golpes y pérdidas duras que pasado dos meses todavía me estoy haciendo la idea de que se ha ido para siempre esa persona que tanto compartí con ella, me hizo feliz y que querré allá donde esté. Como es lógico, este hecho, nubla todo lo bueno que me ha pasado este año y el 2021 me quedará marcado por este suceso.

Por suerte, termino el año mejor de ánimos. Pronto verá a la luz un proyecto personal en el que he estado más de cuatro años trabajando y que espero que os guste, también he conocido gente maravillosa y he dado la patada a otra que no se han querido quedar en mi vida, asique adiós y muy buenas.

Y para el 2022 qué pido? Principalmente superar la pandemia que ya a muchos nos pesa psicológicamente, ir a conciertos y festivales sin temor, éxitos deportivos y que las competiciones se puedan celebrar sin problemas ni restricciones (y mucho menos que se tengan que cancelar). Y sobre todo, salud y rock&roll para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir