Fin del 2018 y Comienzo del 2019




Termina el 2018 y empieza 2019… como pasa el maldito tiempo. En un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado un año, haciéndonos mayores, dando la bienvenida a algunas personas y alejándonos de otras pensando que eso nunca iría a suceder. Pero esa es la gracia de la vida: alegría y decepciones.

Este año 2018 se puede resumir un poco así. He hecho cosas increíbles, como montar en parapente (regalo por mi 30 cumpleaños), he recuperado un poco el contacto con personas que han significado mucho en mi vida aunque, por otra parte, como he dicho antes, creo que lo estoy perdiendo con otras. También en los últimos meses del año estoy conociendo a personas que me hacen sentir muy bien.

Por otro lado, a finales de julio, empecé un proyecto personal con el que estoy disfrutando mucho haciéndolo, aunque para terminarlo creo que me llevará varios años y horas de trabajo. Eso sí, si lo consigo terminar será unos de los mayores hitos que he realizado. No voy a adelantar nada por si se gafa y no puedo finalizarlo.

En el ámbito deportivo (un aspecto muy importante en mi vida), he logrado disputar el campeonato del mundo de Slalom en Silla de Ruedas, quedando en éste en segunda posición en el aspecto individual y campeón del mundo por equipos. Gracias a esta experiencia estamos impulsando un gran deporte para hacerlo internacional y colocarlo donde se merece.

Por lo que respecta al mundo laboral, cada día voy aprendiendo más dentro de la empresa y de todas las personas que la componen. Además, parece que no lo estoy haciendo del todo mal porque cada día confían más en mí y hago más cosas… asique no puedo estar más agradecido.

Y para el año que viene tan solo pido una cosa: salud (y república) para todos. Seguir conociendo gente, viajar mucho y evolucionar como persona. Y si caen varios conciertos… pues de puta madre, no?

Pues eso, feliz año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir