Elecciones... Diversión o Pereza


Si tiempo atrás en otro Post (La Política Nos Enfrenta) reconocía que me gusta la política, a día de hoy me da pereza y cada día más. Sinceramente. En los últimos años se ha crispado todo de una forma acojonante, por eso desde hace unas semanas he decidido vetar las discusiones para no participar. No me apetece discutir con nadie “que si este tal, el otro no sé qué”. Todo esto no hace más que dividirnos y cabrearnos unos con otros.

A pesar de ello, sigo la actualidad política cada día y me suelo mantener al día de los que pasa a mi alrededor. Sabiendo y estando convencido que todo lo que me cuentan no es no mucho menos 100% verdad, ya sabemos que cada medio de comunicación tira hacia un lado del tablero y que los políticos (todos), se deberían llevar un premio por manipular el mínimo dato en su beneficio. Yo les daría dos premios: uno por retener tanto porcentaje en la cabeza, que oye, su merito tiene. Y otro por llevarlos siempre a su terreno sea como sea, cuando no se lo inventan por sus cojones toreros.

Pues si todo esto que os he contado os gusta, preparados que falta un mes juntos para las elecciones generales y casi dos para las autonómicas y locales. Yuju! Asique nos espera un mes de todo lo que os he contado, pero multiplicado por 5. Seguro que algo nos cuelan bajo manga. Lo bueno será que los programas de humor van a tener material por un tubo para hacer coñas y como seguidor de estos programas me encanta.

En fin, nos esperan dos meses de los más divertidos. Lo que pase después ya es otra cosa. Porque si no, me daría pereza…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir