Las Personas y Sus Caminos.



Las personas van y vienen en tu vida, con el paso de los años he aprendido y me he dado cuenta que de nada sirve forzar una situación. Las relaciones surgen sola y también se quiebran de la misma manera, a veces incluso aunque intentes lo contrario. Se rompen.

No, este post no lo escribo por nadie en particular, pero por todos en general. Simplemente me apetecía escribir sobre ello y compartirlo con quien lo quiera leer. Escribir sobre la impotencia o la dejadez que nos genera algunas personas, sobre la gran cuestión de que si las personas no cambian nunca ¿por qué, en ocasiones, nos volvemos completamente desconocidos entre unos y otros?

Tal y como escribí en este post hace cerca de cuatro años (pincha aquí),  todos somos como orillas del mar y las personas que pasan por nuestra vida son las olas. Unas se introducen más derribando barreras y castillos, en cambio otras ni si quiera se acercan. Pero todas, o casi todas, acaban desapareciendo pudiendo dejar o no huella.

El camino de la vida solo tiene dirección de ida, es unidireccional, sin posibilidad de vuelta. Seguro que como yo, muchos alguna vez habéis deseando de tener el comando “Crtl+Z” (deshacer) en la vida para algo que queréis borrar o hacer de otra manera. La putada es que esa opción no existe en la vida, y la confianza, al igual que la reputación, es muy difícil recuperarla.

Nuestros caminos se unen y se bifurcan de otros continuamente. Jamás hay que pensar que algo o alguien va a durar para siempre, porque seguramente no sea así. Solo tiene que fluir todo.

Nunca os confiéis, aquellos que hoy pueden ser personas íntimas para vosotros, mañana pueden convertirse en un completo desconocido y viceversa. Aunque en este último caso, es un motivo de alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir